EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Cesfam de Rinconada llevó a cabo Taller de Cocina Saludable

Actividad enmarcada en los diversos talleres programados para este verano, estuvo dirigida a adolescentes de la comuna.

VIDEO/RINCONADA.- Una nueva actividad orientada especialmente a la población adolescente de la comuna, llevó a cabo este jueves el Centro de Salud Familiar de Rinconada, a través del programa “Espacio Amigable”.

Se trata del taller “Cocina Saludable”, en el que participaron 18 menores entre los 10 y los 15 años de edad, ocasión en la cual los asistentes prepararon Cocadas de Plátano, Mugcake, y Sushi de pepino.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural La Casona, ubicada en la Carretera San Martín 2338 y formó parte de los diversos talleres que el CESFAM ha programado para este verano 2024.

El próximo evento denominado “Autoconocimiento”, se realizará el 1 de febrero, desde  las 11.00 a 13.00 horas, en el mismo Centro Cultural, ocasión en la cual se trabajará con adolescentes diversas estrategias en termino de salud mental, como factores protectores, y reconocimiento de emociones, entre otros.

Las personas interesadas que su hijos participen en el citado taller, pueden contactarse a través del Instagram espaciosamigables.rinconada o ingresando al Facebook Cesfam Rinconada de Los Andes.