MunicipalnoticiasSalud

CESFAM RINCONADA EJECUTARÁ “PLAN DE SALUD EN TERRENO”.

La iniciativa es parte de la estrategia de salud impulsada por el alcalde Juan Galdames Carmona, el concejo municipal y profesionales del Cesfam Rinconada.

VIDEO/RINCONADA.- El “Plan de Salud en Terreno” es una iniciativa innovadora diseñada para llegar a aquellas personas que, por diversas razones, no pueden asistir presencialmente al CESFAM de Rinconada (Centro de Salud Familiar).

El objetivo principal del Plan en Terreno es garantizar el acceso equitativo a la atención médica y promover la salud de manera integral, especialmente entre aquellos que enfrentan barreras para acceder a los servicios de salud convencionales.

La actividad parte este martes 12 de marzo, comenzamos a las 09:00 am en sector de Quebrada Seca, Auco.

#CesfamRinconada #Cesfamteinforma #Salud #plandesaludenterreno