Club Deportivo Bangú recibe segunda cuota de aporte municipal.

VIDEO/RINCONADA: Una nueva entrega de recursos entregó el alcalde Juan Galdames Carmona a clubes deportivos de Rinconada. En la ocasión el edil se reunió con dirigentes del Club Deportivo Bangú del sector de Auco en Rinconada, donde se les entregó un aporte en dinero correspondiente a la segunda cuota.

Hay que hacer presente que la municipalidad a través del alcalde y el concejo municipal determinó entregar un aporte en dinero de $600.000.- para cada club, recursos que se han entregado en dos cuotas a medida que las instituciones vayan rindiendo. La idea es de entregar un pequeño respaldo y apoyo a las instituciones deportivas que se vieron muy afectados por la pandemia.

“Junto con recursos económicos que son tan importantes para que los clubes mejores su infraestructura, entre otras cosas, con el Club Deportivo Bangú también hemos aportado maquinaria y otros implementos para que ellos puedan concretar la construcción de un tranque acumulador de aguas tan necesario por estos días”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.

En tanto Claudio Guiñez, socio del club destacó, “estamos muy agradecidos por el alcalde Juan Galdames, por este segundo aporte el primer aporte nos sirvió mucho, pudimos cerrar el campo deportivo con un portón. Sobre estos $300.000.- mil pesos de la segunda cuota del aporte evaluaremos en qué lo invertiremos. Además de estos aportes el alcalde nos trajo la geomembrana para la construcción de nuestro tranque acumulador de agua”. Indicó Claudio Guiñez, socio del Club Deportivo Bangú.