Municipal

Club Deportivo Gálvez, inicia obras de tranque acumulador de agua para futuro campo deportivo.

VIDEO/RINCONADA: Con aporte de maquinaria municipal, el Club Deportivo Gálvez de la comuna de Rinconada ya inició las obras de construcción de un tranque acumulador de agua que permitirá mantener las áreas verdes del futuro campo deportivo.

“estamos recuperando nuestros orígenes de nuestra institución, gracias a Dios vamos en buen camino, ya hoy en la mañana llegó maquinaria municipal enviada por el alcalde Juan Galdames, para iniciar los trabajos del nuevo tranque acumulador de agua que tendrá 12 por 12 metros y una profundidad de 4 metros, que nos permitirá ya ir pensando en la siembra de pasto de nuestro futuro campo deportivo”. Destacó Mauricio Córdova, vocero y segundo director del club.