Municipal

Comienza en Rinconada la instalación de paneles solares a negocios de la comuna.

VIDEO/RINCONADA: Luego del llamado del Departamento de Sostenibilidad de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, hiciera a los dueños de negocios para que postularan al Programa Energiza tu PYME del Ministerio de Energía, implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética. Finalmente la comuna de Rinconada fue favorecida con dos proyectos. Una de las beneficiadas es la señora Marisol Astargo, que está próxima a inaugurar su proyecto. La implementación de este tipo de proyectos busca la eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo.