EducaciónMunicipal

Comuna de Rinconada dará libertades en cuanto al uniforme escolar y entregará útiles escolares a todos los alumnos del DAEM

VIDEO /RINCONADA: Una importante noticia anunció el alcalde de la municipalidad de Rinconada Don Juan Galdames Carmona, en vísperas del comienzo del año académico 2022.

“ya se nos viene el año escolar encima, seguimos con una pandemia latente que está pegando muy fuerte. En cuanto a los alumnos les daremos libertad de tenida una vez ingresen a los colegios, exceptuando los que tengan las poleras de sus colegios puedan ocuparla, principalmente por un tema de seguridad para ellos, de manera que se les pueda identificar a qué colegio pertenecen. Si no cuentan con la polera oficial del colegio pueden ocupar alguna de un color similar, el resto de la vestimenta quedará a criterio de los apoderados, evidentemente que sea sobria, sobre el uniforme completo no se pedirá hasta que las cosas mejoren”. Señaló el alcalde de Rinconada Don Juan Galdames Carmona.

IMPORTANTE APORTE EN MATERIALES EDUCATIVOS Y TECNOLÓGICO.

Además la primera autoridad comunal anunció que todos los alumnos de la educación municipal recibirán un set de estudios que los proveerá a los estudiantes de lo más esencial en cuanto a útiles escolares.

“se entregará un set escolar a cada alumno que esperamos les dure todo el año y será entregado a todos los alumnos de la educación municipal de forma gratuita. Recordar que ya entrando en marzo también les entregaremos los computadores y tablet nuevos que hemos adquirido los cuales ya están en el municipio, están programados y listos”. Finalizó el edil.