Presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls, anuncio búsqueda de jugadores para el futuro proceso del club

VIDEO/RINCONADA: El alcalde de Rinconada Don Juan Galdames Carmona, recibió en dependencias municipales al presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls.

La visita protocolar tuvo por fundamento el anuncio de la búsqueda de jugadores dentro de la comuna de Rinconada, que con el tiempo se puedan sumar al reclutamiento que efectúa la institución deportiva pensando a futuro.

“con esta visita destacamos los puntos que tenemos en común junto al alcalde Juan Galdames, que es lo que buscamos como Trasandino, buscamos integral a todo el valle de Aconcagua y la provincia con el club. Hemos presentado la posibilidad que nuestros jóvenes pueda jugar aquí y juntos construyamos las series menores de 9 a 12 años y al alcalde le ha justado mucho la idea… nuestra idea como club es integrarnos al valle y la idea del alcalde es poder aportar con dar la posibilidad que niños puedan llegar a futuro al fútbol profesional”. Destacó el presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls.

En tanto el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, destacó sobre la reunión de trabajo. “Don Harold anda promocionando lo que es Trasandino, pero más que eso es incentivar el poder ir buscando talentos, participación de las comunas en este sistema de fútbol que hoy se encuentra Trasandino y la posibilidad de contar con algún convenio que permita a jóvenes que se puedan integrar en el tiempo al club y contar con los contactos necesarios para poder lograrlo”. Señaló el edil.

 

472
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.