EducaciónMunicipal

Comuna de Rinconada sigue incorporando contenedores de botellas pet

VIDEO/RINCONADA: Empresa “Vive Verde” fortalece alianza con la municipalidad en la recolección de botellas plásticas, como en fomentar el reciclaje.
Una serie de nuevos contenedores de recolección de botellas pet fueron instalados estratégicamente en distintos sectores de la comuna de Rinconada. La instalación y recolección la efectúa desde ya hace un año y medio la empresa “Vive Verde”, mientras que la municipalidad promueve el reciclaje.
“En rinconada ya estamos reciclando hace un año y medio ya tenemos dieciséis contenedores de este mismo tipo, a parte atendemos a dos condominios, en este caso Los Pensamientos y El Golf. La comuna de Rinconada es una muy buena recicladora, y a petición de los propios vecinos estamos instalando diez nuevos contenedores”. Señaló Pamela Pérez, de la empresa Vive Verde.