Municipal

Comunidad de la población Patricio Molina de Rinconada inauguran ornamentación navideña.

VIDEO/RINCONADA: Por cuarto año consecutivo la población Patricio Molina en Casuto, comuna de Rinconada, participó de la tradicional inauguración de las luces navideñas. Con mucho entusiasmo y con la presencia de autoridades locales como el concejal Wilson López, se dio por inaugurada la hermosa ornamentación navideña que estará presente en la plaza del sector todo el mes de diciembre.

“Mis felicitaciones a todos los vecinos y a la comunidad del sector por tan bonita iniciativa que por cuarto año desarrollan. Gracias a su presidenta de la junta de vecinos, Carolina Figueroa por la invitación”. Señaló el concejal Wilson López.