EducaciónMunicipalnoticias

Comunidad escolar de Rinconada regresó este lunes a clases.

Alcalde Juan Galdames Carmona deseó éxito a los niños que se educan en los planteles de dependencia municipal.

VIDEO/RINCONADA: Tras dos semanas de vacaciones, la comunidad escolar de Rinconada regresó este lunes a clases, dando inicio al segundo semestre lectivo 2023.

Los tres establecimientos municipales, que en su conjunto albergan una matrícula de casi mil alumnos, y que atienden las necesidades educativas tanto en enseñanza pre-escolar como básica, están atiendo con total normalidad de acuerdo a lo señalado por la directora del Departamento de Administración de Educación Municipal, Paula Mena.

La profesional, agregó que este segundo semestre tendrá varios desafíos, luego que los establecimientos educacionales serán sometidos a algunas intervenciones con el fin de ir mejorando las condiciones para la comunidad escolar.

Al inicio de este segundo semestre, el alcalde Juan Galdames Carmona deseó éxito a los niños que se educan en los planteles de dependencia municipal, junto con agradecer la gestión que realizan directivos, docentes y personal apoyo para el logro de las metas educacionales del año 2023.

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *