Con tarde recreativa para los niños y una Feria de Emprendedores municipio de Rinconada puso fin a vacaciones de invierno.
Actividad se realizó en la Plaza de Armas.
VIDEO/RINCONADA: Con una tarde recreativa para los niños y una feria de emprendedores, el municipio de Rinconada puso término a su programación especial de vacaciones de invierno.
La actividad organizada por la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo, se realizó en la plaza de Armas, donde se instalaron juegos inflables y se programaron concursos y un show gratuito especialmente destinados a los más pequeños, como así también una feria de emprendedores y el patio de comida.
El evento, fue muy bien recibido por la comunidad, calificándolo como una buena iniciativa, ya que permitió compartir en familia y dio un nueva opción a los emprendedores a mostrar su trabajo.
Por su parte, la encargada de la oficina de Fomento y Desarrollo Productivo, Claudia Oyarzún, se mostró muy contenta por el éxito que tuvo la citada actividad, agradeciendo el apoyo recibido para llevar a cabo el citado evento.