Municipal

Comunidad rinconadina participó de la tradicional bajada de la Virgen de la Ventana.

VIDEO/RINCONADA: Este domingo 22 de mayo la comunidad rinconadina participó nuevamente de la actividad para recibir a la Virgen de la Ventana. Actividad religiosa se efectúa año a año como plegaria a la Virgen para que traiga la tan necesaria agua al valle.

Tradicionalmente son los huasos quienes bajan la imagen desde el cerro la Ventana donde se encuentra la sagrada imagen. Una vez ya cumplida esta etapa la comunidad se reunió para celebrar una Santa Misa, que esta vez se realizó en la plazoleta de la Población Patricio Molina en Casuto. La misa fue presidida por el padre Andrés Rodríguez.