MunicipalnoticiasSalud

Con gran encuentro comunal celebrarán a los adultos mayores en Rinconada

Actividad tendrá lugar el próximo lunes 30 de octubre, en el sector de la piscina municipal.

RINCONADA.- Con un gran encuentro que tendrá lugar el próximo lunes 30 de octubre, a contar de las 15.00 horas en el sector de la piscina municipal, la Ilustre Municipalidad de Rinconada, celebrará a los Adultos Mayores de la comuna.

La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina Municipal del Adulto Mayor, se enmarca en la celebración del mes de ese grupo etario.

Así lo dio a conocer Claudia Olguín, encargada de la oficina del Adulto Mayor y Discapacidad del municipio, quien indicó que la jornada contempla diversas actividades, entre las que se encuentran concursos, juegos, música y un gran Bingo con excelentes premios a repartir.

El encuentro comunal del Adulto Mayor, está dirigido a personas mayores de 60 años que residan en Rinconada.