Municipalnoticias

Con pleno éxito se desarrolló en Rinconada Campeonato de Fútbol SUB-60

Club Deportivo Católica se quedó con el trofeo.

📷/RINCONADA.- El Club Deportivo Católica se tituló Campeón del Torneo Sub-60, organizado por la misma institución y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rinconada. En tanto el Club Deportivo Gálvez resultó segundo en la competencia.

La ceremonia de premiación del citado evento y que contó con la presencia del alcalde Juan Galdames Carmona, se llevó a cabo ayer viernes, ocasión en la cual se procedió a la clausura y entrega de premios de los torneos de Rayuela y Brisca, que en forma simultanea se desarrollaron al Campeonato de Fútbol Sub-60.

Para poder llevar a cabo la competencia el municipio le entregó una subvención de $600.000 (seiscientos mil pesos) al Club Deportivo Católica, luego que el Concejo Municipal aprobará dicho monto como una forma de seguir incentivando el deporte en la comunidad.

 

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *