Municipalnoticias

Con pleno éxito se desarrolló en Rinconada Campeonato de Fútbol sub-60

Club Deportes Católica se quedó con el trofeo al sumar más puntos entre todos los equipos participantes.

VIDEO/RINCONADA.- El Club Deportes Católica se tituló Campeón del Torneo de Fútbol Sub-60, recientemente disputado en Rinconada, y que contó con el apoyo del municipio local.

La entidad se alzó con el citado trofeo pese a haber perdido en el último partido 1 a 3 ante Gálvez, en un emocionante encuentro que fue presenciado por los hinchas y simpatizantes de ambas entidades.

La ceremonia de premiación del campeonato se llevó a cabo el viernes pasado, y contó con la presencia del alcalde Juan Galdames y del concejal Miguel Escobar.

En la oportunidad la primera autoridad comunal, destacó la importancia que tiene que los adultos mayores hagan deporte y comprometió todo su apoyo para la versión 2024.

El concejal Miguel Escobar, felicitó a los clubes que intervinieron en el torneo, y destacó el apoyo que el municipio entrega a este tipo de campeonatos que promociona la actividad deportiva en los adultos mayores.

En el Campeonato de Fútbol Sub 60, intervinieron el Club Deportivo Diamante, Club Deportivo Casuto, Club Deportivo Gálvez, Club Deportivo Unión San Pedro y Club Deportes Católica, entidades que en forma paralela participaron en los torneos de Rayuela y Brisca, que se disputaron para despedir el año 2023.

Cabe recordar que para llevar a cabo la competencia el municipio le entregó al Club Deportes Católica, una subvención de $600.000 (seiscientos mil pesos) monto que fue aprobado por el Concejo Municipal como una forma de seguir incentivando el deporte en Rinconada.