DeporteMunicipalSalud

CON UNA ACTIVIDAD DESTINADA A LOS REGALONES DE LA CASA RINCONADA DESPIDIÓ LAS VACACIONES DE VERANO

El evento realizado en la Plaza de Armas, reunió a menores de todas las edades.

Una grata jornada fue la que vivieron niños de diferentes edades de nuestra comuna, tras disfrutar de la actividad recreativa gratuita que la Municipalidad de Rinconada, realizó en la Plaza de Armas y con la cual despidió las vacaciones de verano 2024.

El evento que  reunió a familias completas incluyó una gran zona de gamers, pista de autos, kart eléctricos y una cabina de fotos donde los asistentes pudieron retratar ese momento de diversión.

Al término de la jornada  tanto papás como mamás destacaron la iniciativa municipal que permitió entregarles momentos de diversión a sus hijos fuera del hogar, permitiéndoles compartir con sus pares.