EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Concejo municipal aprobó presupuesto para el año 2024.

La votación tuvo 4 votos a favor, y 2 en contra, a la sesión no asistió concejal Carlos Montenegro. 

VIDEO/RINCONADA.- Por 4 votos a favor y 2 en contra, el Concejo Municipal de Rinconada aprobó el Presupuesto para el año 2024, el cual asciende a la suma de 10 mil 394 millones 985 mil 950 pesos.

La votación se llevó a cabo este martes durante la sesión número 34 del citado organismo, ocasión en la cual votaron a favor el alcalde Juan Galdames y los concejales Wilson López, Miguel Ángel Escobar y Juan Urbina. En contra lo hicieron los ediles Miguel Tamaya y Juan Antonio Castillo. El concejal Carlos Montenegro no asistió a la sesión por razones de fuerza mayor.

Al término del encuentro el alcalde Juan Galdames Carmona, señaló que el presupuesto municipal fue muy bien estudiado y pondrá énfasis en lo social, vivienda, salud, deporte y educación.

El concejal Wilson López indicó que su votación al Presupuesto Municipal 2024, se fundamentó  en torno a la forma cómo serán gastados los recursos  destacándose  el aspecto social.

Por su parte el concejal Miguel Escobar, junto con resaltar el énfasis que tiene el presupuesto 2024, señaló estar muy contento ya que se ha pensado a futuro y en el beneficio de los habitantes de Rinconada.

El presupuesto municipal del año 2024, incorpora los aportes del Casino –por 3 mil 403 millones de pesos- que se suma a los ingresos municipales, por 6 mil 991 millones 935 mil 950 pesos.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *