Municipalnoticias

Personal de Seguridad Pública recuperó vehículo robado.

Ubicación del móvil se logró, gracias a la implementación de dispositivos tecnológicos en las patrullas municipales. 

RINCONADA.- Gracias a la oportuna intervención de funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rinconada, se logró la detención de un sujeto que tenía en su poder un vehículo robado.

La diligencia se llevó a cabo durante un patrullaje  realizado por el sector de Los Campos, oportunidad en que los efectivos detectaron a través del escaneo a la patente que se trataba de un vehículo que mantenía encargo por robo.

La información fue entregada por el director de la citada unidad municipal, Norman González, quien indicó que la camioneta fue encontrada estacionada afuera de un domicilio particular y una vez chequeado el móvil y comprobado que se trata de un vehículo robado se dio aviso a Carabineros.

“La recuperación de este vehículo se logró a través del sistema Safe By Wolf, con que cuentan nuestras camionetas y que permite efectuar monitoreos en tiempo real. Este sistema fortalece la base de datos que tenemos y ayuda a detectar vehículos involucrados en delitos, contribuyendo a mantener la seguridad de la comunidad, señaló Norman González.

Cabe mencionar que la aplicación Safe By Wolf, cuenta con un lector de placas patentes que brinda información en tiempo real a los funcionarios de Seguridad Pública, permitiéndoles iniciar acciones inmediatas en caso de identificar infracciones o ilícitos.

La persona detenida fue identificada por sus iníciales C. H. P. N. quien pasó a control de detención.

 

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *