Municipalnoticias

Concejo municipal rinconadino aprobó subvención por 50 millones de pesos para el fútbol local.

Dinero estará destinado a solventar gastos de arbitraje, turnos y cuerpos técnicos de selecciones.

VIDEO/RINCONADA: El Concejo Municipal de Rinconada aprobó en su última sesión una subvención de 50 millones de pesos para la Asociación de Fútbol Amateur de la comuna la AFAR.

La cifra similar a la entregada el año pasado, y que estará destinada a solventar gastos de arbitraje, turnos y cuerpos técnicos del proceso de selecciones agrupados en la Asociación, será entregada en cuotas y su gasto deberá ser rendido como corresponde, y de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames Carmona.

El jefe comunal rinconadino, agregó que este aporte refleja la importancia que la administración que encabeza otorga al desarrollo del deporte en la comuna.