EducaciónMunicipalnoticias

Consejo Asesor Empresarial jugará importante rol en labor educativa de futuro Liceo Municipal para Rinconada

En el citado organismo, pueden participar diversas instituciones como así también personas naturales.   

VIDEO/RINCONADA: Un rol fundamental en la labor educativa del futuro Liceo Técnico Municipal de Rinconada, cumplirá el Consejo Asesor Empresarial, que recientemente fue constituido y que ya tuvo su primera reunión en dependencias del Centro Cultural Casona Rinconada.

En el citado organismo, pueden participar diversas instituciones como así también personas naturales que quieran aportar a la transformación educacional en la comuna, de acuerdo a lo señalado por la sostenedora del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Paula Mena.

Entre las firmas que tomaron parte en la primera sesión del Consejo Asesor Empresarial, estuvo la Universidad Aconcagua, sede Los Andes, casa de estudio superior representada por su directora académica, Kattia Moya González, quien destacó el proyecto que a través del DAEM, impulsa el municipio de Rinconada.

El Consejo Asesor Empresarial, sesionará a partir del 2024, cuatro veces al año,  y su próxima reunión este 2023 será en noviembre próximo con miras al trabajo que se desarrollará el próximo año.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *