MunicipalNacionalnoticias

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PREVENTIVOS ANTE NUEVO SISTEMA FRONTAL.

Durante toda la jornada de este lunes 17 Personal de Maquinaria Municipal trabajó en limpieza del sector Quebrada Seca.

FOTOS / SISTEMA FRONTAL / RINCONADA.- Durante toda la presente jornada el personal del equipo de Maquinaria Municipal trabajó en labores de limpieza en el sector de Quebrada Seca. Para ello ocuparon maquinaria pesada.

Tal como se ha informado anteriormente el plan de Invierno Seguro impulsado por el alcalde Juan Galdames, comenzó en el mes de marzo y ante los últimos sistemas frontales se ha intensificado de manera de dar respuesta y seguridad a la comuna en general.

Cabe mencionar, que el municipio rinconadino tiene habilitado los siguientes números telefónicos para las emergencias: ☎ Seguridad Pública (24/7) +56964762962, Social +56953392726 y Maquinaria: 443570430.