DeporteMunicipalNacionalnoticias

DEPORTISTA RINCONADINO RAIMUNDO ROCHE LIDERA CLASIFICATORIA DE TIRO SKEET EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Integrante del Team Chile destacó con actuación perfecta en la primera jornada del torneo que se disputa en Paraguay.

Una brillante presentación tuvo el tirador rinconadino Raimundo Roche Helo, integrante del Team Chile de Tiro Skeet, al quedarse con el primer lugar de la clasificatoria en la jornada inaugural de los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en Asunción, Paraguay.

Roche logró impactar 72 de 75 platos, incluyendo una pasada perfecta, resultado que lo dejó en lo más alto de la tabla tras la primera etapa de la competencia.

En la misma prueba, otro representante nacional, Rodrigo Moyano, de Rengo, se ubicó en la tercera posición con 64 platos.

La clasificación continuará este domingo 10 de agosto a las 07:30 horas, cuando ambos chilenos enfrenten los 50 platos restantes de la qualy.

De avanzar, la final se desarrollará en la misma jornada.

Los Juegos Panamericanos Junior se extenderán hasta el 23 de agosto en la capital paraguaya, reuniendo a los mejores exponentes juveniles del continente en diversas disciplinas.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *