Alcalde Juan Galdames sostiene nueva reunión con gerencia de ESVAL y acuerdan fechas para avanzar en proyectos paralizados.

VIDEO/RINCONADA: Una nueva reunión con ejecutivos de la empresa sanitaria ESVAL se realizó este martes 27 en dependencias de la Municipalidad de Rinconada. Ya la semana pasada el edil rinconadino se había juntado con ESVAL en Valparaíso.
La importante reunión de trabajo fue catalogada como muy positiva con el alcalde Galdames ya que se pudo poner fechas para ir avanzando en soluciones que tienen varios proyectos paralizados en la comuna, entre ellos:
Pavimento para el sector Patagual, ampliación y reposición de redes para el sector de Mina Caracoles, ampliación de matriz de agua potable para el sector de Los Campos, recepción de trabajos en la calle Sargento Aldea, como también resolver el problema de solicitud de factibilidad que el municipio hará a ESVAL para la construcción de las viviendas dado el alto déficit habitacional que existe en la en la comuna, entre otros temas.

 

215
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *