Organizador del primer Campeonato Nacional de Enduro efectuado en Rinconada destaca la masiva actividad.

VIDEO/RINCONADA: Diego Plaza Casanova, organizador del primero enduro efectuado en la comunidad, destacó en Radio Rinconada los buenos resultados obtenidos en el máximo evento deportivo de los amantes del enduro nacional se efectuó el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el nuevo Parque Municipal de la comuna de Rinconada.

El evento contó con el respaldo de la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile y congregó a casi 300 de los mejores pilotos del espectro nacional e internacional.

La actividad reunió también a más de dos mil personas en ambos días de competición y fue acompaña por una feria de emprendedores.
“la idea es apoyar a los deportistas locales por eso esta actividad fue con entrada totalmente liberada para toda la comunidad que nos visitó, esta es una de las pocas actividades masivas que ya hemos efectuado en nuestro nuevo parque municipal y es un inicio ya que le daremos muchos usos tanto recreativos como deportivos”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.
A la actividad también asistió la directiva de la Federación de Ciclismo de Chile y el seremi de deportes de la región de Valparaíso, Leandro Torres.

 

 

127
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *