EducaciónMunicipalSalud

Día Internacional de la Mujer en Rinconada

VIDEO/RINCONADA: El alcalde Juan Galdames Carmona, entregó un fraternal saludo conmemorativo al Día Internacional de la Mujer.
La autoridad comunal compartió en la actividad conmemorativa organizada en el frontis de la municipalidad donde estuvo con vecinas y con funcionarias del edificio consistorial. En la oportunidad también se entregó un reconocimiento a vecinas destacadas.
Luego se trasladó al CESFAM de la comuna para reunirse con usuarias y personal de salud, para terminar su recorrido por los establecimientos educacionales municipales de Rinconada.
Durante el recorrido fue acompañado por el concejal Wilson López, Margarita Vélez encargada de DIDECO y la jefa de gabinete Marcela Silva.