Municipalnoticias

Dirección de Tránsito y servicios municipales  realizarán nueva jornada de atención extendida.

Esta tendrá lugar el próximo jueves 16 y jueves 30 de noviembre de noviembre en el mismo municipio.

VIDEO/RINCONADA.- Una nueva jornada de atención extendida realizará el próximo jueves 16 Y jueves 30 de noviembre la Dirección de Tránsito del municipio local, para entregar horas para la obtención de licencias de conducir.

Además participarán otros departamentos municipales como; DIDECO, Secretaría, Rentas, Tesorería, entre otras.

El horario ampliado se extenderá entre las 17.30 horas  y las 20 horas, como una manera de hacer frente a la alta demanda para la realización de este trámite y dar las facilidades a las personas que no pueden asistir en horario normal de funcionamiento de dichas reparticiones municipales.

Cabe recordar que las horas para la obtención o renovación de licencias en el Departamento de Tránsito se entregan de manera presencial.