Municipalnoticias

Dirección de Tránsito y servicios municipales realizarán nueva jornada de atención extendida.

Esta tendrá lugar este jueves 30 de noviembre de noviembre en el mismo municipio.

VIDEO/RINCONADA.- Una nueva jornada de atención extendida realizará este jueves 30 de noviembre la Dirección de Tránsito del municipio local, para entregar horas para la obtención de licencias de conducir.

Además participarán otros departamentos municipales como; DIDECO, Secretaría, Rentas, Tesorería, entre otras.

El horario ampliado se extenderá entre las 17.30 horas  y las 20 horas, como una manera de hacer frente a la alta demanda para la realización de este trámite y dar las facilidades a las personas que no pueden asistir en horario normal de funcionamiento de dichas reparticiones municipales.

Cabe recordar que las horas para la obtención o renovación de licencias en el Departamento de Tránsito se entregan de manera presencial.