Municipal

Dirigentes de Rinconada recibieron capacitación para postular a los fondos del 7 % del GORE.

VIDEO/RINCONADA: Una importante capacitación dirigida a distintas entidades como organizaciones sociales se efectuó en el recinto “vara chica”, en la comuna de Rinconada.

La idea es que los dirigentes sociales de la comuna de Rinconada contaran con todos los conocimientos para postular a los Fondos Concursables del 7 % del Gobierno Regional.

La actividad contó con la asistencia del alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona, con la DIDECO Margarita Vélez, Cristóbal Arancibia encargado de Organizaciones Comunitarias, y la asistencia de una treintena de dirigentes sociales de la comuna.