EducaciónMunicipalnoticias

Docentes de escuelas municipales de Rinconada adhieren a paro indefinido convocado a nivel nacional

Así lo dieron a conocer  a través, de una carta enviada a alcalde Juan Galdames, concejales y sostenedora del DAEM.

VIDEO/RINCONADA.- En una carta enviada al alcalde Juan Galdames Carmona, a los integrantes del concejo municipal, a la sostenedora del DAEM, y a los directores de los 3 establecimientos educacionales municipales de la comuna, los docentes de Rinconada, dieron a conocer su adhesión al paro nacional indefinido de profesores convocado a contar de este martes 29 de agosto por el citado gremio.

La información, fue entregada por la sostenedora del Departamento de Educacional Municipal, de Rinconada, Paula Mena, quien señaló que mientras dure esta paralización las escuelas funcionarán con turnos éticos.

La sostenedora del DAEM, formuló un llamado a los padres y apoderados a entender la situación, agregando que esperaba que esta paralización llegue pronto a su fin para que el alumnado pueda retomar sus clases normales.

El horario de los turnos éticos de los tres establecimientos municipales para los días de paralización, son los siguientes:

Perfecto de la Fuente: 08.30 a 15.40 horas

Emigdio Galdames: 08.00 a 16.45 horas

Manuel León Salinas: 08.30 a 16.45 horas.