Municipalnoticias

En Estadio Municipal se realizó remate de pisos para celebración de Fiestas Patrias

Stands se subastaron en valores que fluctuaron entre los 200 mil y 500 mil pesos.

RINCONADA.- Veintinueve oferentes entre fonderos, artesanos y productores de la comuna, y localidades vecinas fueron los que participaron en la subasta pública para adjudicar los sitios que se autorizarán para las próximas celebraciones de Fiestas Patrias en Rinconada.

VER VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK: 

https://www.youtube.com/watch?v=ugpo3xXAMOo

El remate de pisos se llevó a cabo este lunes en el Estadio Municipal, ocasión en que los módulos se subastaron en valores que fluctuaron entre los 200 mil y 500 mil pesos, en tanto que la concesión del casino para los días  de celebración, se adjudicó en 3 millones de pesos.

Así lo dio a conocer, el asesor jurídico municipal Lautaro Silva, quien indicó que “las Fiestas Patrias 2023 en Rinconada, están pensadas tanto como para el usuario como para el emprendedor, tendiendo un profundo sentido social”.

La fiesta criolla, que se realizará en el Estadio Municipal, entre el viernes 15 al martes 19 de septiembre, albergará a diversos stands destinados a la gastronomía tradicional, artesanía, manualidades, entretención y producción agrícola.

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *