EducaciónMunicipal

Docentes del DAEM de Rinconada recibieron modernos computadores personales.

VIDEO/RINCONADA: Un importante aporte entregó el DAEM de Rinconada al cuerpo docente, asistentes y profesionales de la educación de sus tres establecimientos, se trata de la facilitación de computadores personales para todos los docentes, lo que es parte del programa de modernización de los establecimientos.

A esto se suma la entrega de proyectores e impresoras para todas las salas de clases. Anteriormente ya se había concretado la entrega de computadores para todo el alumnado.

Además del impulso en modernización, también el DAEM de Rinconada, instruido por el alcalde de la comuna, Juan Galdames Carmona también dotó de aires acondicionados para todas las salas de clase de los tres establecimientos educacionales.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACA:

“es importante como también es una obligación para nosotros, anteriormente así como equipamos a los alumnos, esta vez aportamos a los profesores con equipamiento tecnológico, los profesores son los que enseñan, los que están todos los días con los jóvenes, son los que preparan a nuestros niños y niñas que son el futuro de Rinconada”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.