MunicipalSalud

Rinconada inaugura Sala Multipropósito comunitaria.

VIDEO/RINCONADA: Con la presencia del alcalde Juan Galdames Carmona, concejales Miguel Escobar y Wilson López, junto a autoridades de salud y representantes de la comunidad, fue inaugurada una sala multipropósito comunitaria, en la comuna de Rinconada.

“El proyecto se enmarca dentro nuestro plan comunal de promoción de la salud y su afán por dar respuesta a la recuperación y habilitación de espacios de interacción comunitaria, además de convertir las intervenciones de la misma índole en parte del accionar de la salud comunal, implementa entonces este proyecto denominado sala multipropósito comunitaria”. Señaló el alcalde de Rinconada Juan Galdames.

Estas dependencias cuentan con 86 mts2 construidos, las cuales disponen de un salón principal, un baño universal, una cocina de servicio y una bodega en un segundo piso interior. El monto de la inversión asciende a 20.998.000 millones y prontamente con recursos del mismo plan de salud, se destinarán alrededor de 6 millones en la implementación de equipamiento para el desarrollo de estrategias vinculadas a programas tales como; programa MAS adulto mayor autovalente, programa elige vida sana (PEVS), programa de actividad física del adulto mayor del CESFAM, educaciones del programa de la mujer y Chile crece contigo (Chcc), entre otros.