EducaciónMunicipalSalud

OPD Rinconada realiza actividad para conmemorar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

VIDEO/RINCONADA: Con un show de títeres se efectuó la conmemoración de los derechos de los niños, niñas ya adolescentes de la comuna de Rinconada. Actividad convocada por la OPD comunal.

“con esta actividad pudimos conmemorar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, pudimos hacer una linda actividad con apoyo de algunas instituciones educacionales, a las que se sumó nuestro CESFAM a través del programa Chile Crece Contigo. Es importante destacar que también el taller estuvo dirigido a sus padres y cuidadores”. Señaló Andrea Cáceres, encargada OPD Rinconada.