EducaciónMunicipal

Durante todo mayo estará disponible la exposición “Hilos con Memoria” de Esmeralda Muñoz Carreño, en el Centro Cultural Casona Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Desde el jueves 4 de mayo se encuentra disponible la exposición “Hilos con Memoria” de la destacada artista y literaria de nuestra comuna de Rinconada, Sra. Esmeralda Muñoz Carreño.

La exposición “Hilos con Memoria” es una serie de trabajos de Arpillera, en donde resalta vivencias de la artista y de nuestro entorno como sociedad, destacado oficio cultural de nuestro país y casi perdido en el valle del Aconcagua. Se produce un rescate para su visibilización y difusión en conjunto a la artista, enmarcado en la conmemoración del mes del patrimonio en el país.

La exposición se encuentra durante el mes de mayo en el Centro Cultural  Casona Rinconada, San Martín 2338, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 16:00 hrs.