MunicipalSalud

Programa Elige Vida Sana desarrolla estrategia que busca la prevención de enfermedades

VIDEO/RINCONADA: El Programa Elige Vida Sana Rinconada busca fomentar estilos de vida saludable a través de distintos profesionales que forman parte del equipo multidisciplinario.

Con el apoyo de un amplio equipo de profesionales de la salud se ejecuta en distintos lugares de la comuna dependiendo la necesidad como la estación del año. Sedes sociales, gimnasio municipal, piscina, entre otros. Cuenta con cupo para interesados e interesadas quienes deseen o necesiten hacer un cambio de vida más sana.

“El equipo del CESFAM que no tan solo se preocupa del control nutricional, sino que también de que los usuarios (as) se sientan cómodos, orientarlos en otras prestaciones que tiene el CESFAM, generar redes para resolver y ayudar a los usuarios que participan en el programa”. Indica Nathaly Rojas Ballen, kinesióloga del Programa elige Vida Sana, del CESFAM Rinconada.