EducaciónMunicipal

Emprendedoras de Rinconada fueron capacitadas para fortalecer su trabajo.

VIDEO/RINCONADA: Taller llevado a cabo en el salón municipal, contó con la presencia del alcalde, Juan Galdames.

Con la participación de emprendedoras, de diferentes sectores de la comuna, se llevó a cabo el primer taller de la “Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino”, dictado por el Centro de Negocios de SERCOTEC Aconcagua, coordinado por el Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Oficina de Desarrollo y Fomento Productivo del municipio de Rinconada.

En la actividad, llevada a cabo en el salón municipal, estuvo presente el alcalde Juan Galdames, quien junto con darle la bienvenida las felicitó a las presentes por la labor que desarrollan.

One thought on “Emprendedoras de Rinconada fueron capacitadas para fortalecer su trabajo.

• Yanira

Buena tardes, me gustaría saber como puedo para participar de estos cursos de emprendimiento, soy de la villa coluniquen,