MunicipalnoticiasSalud

En diciembre estarían terminadas las obras de construcción del nuevo CESFAM de Rinconada.

Trabajos sufrieron un retraso luego que empresa a cargo de la obra tuvo problemas de caja. 

VIDEO/RINCONADA.- El próximo mes de diciembre estarían terminadas las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar de Rinconada.

La información fue entregada en la última sesión del Concejo Municipal por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien señaló que había conversado telefónicamente con la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, quien le señaló que habría liberado unas boletas de garantía con el fin que la firma a cargo de la construcción del CESFAM, pueda terminar los últimos detalles que faltan.

“Una vez que recepcionemos los trabajos, se procederán a realizar rápidamente los trámites correspondientes para que el Centro de Salud Familiar de Rinconada, pueda operar”, señaló el jefe comunal.

La entrada en funcionamiento del nuevo CESFAM de Rinconada, vendrá a resolver los problemas de infraestructura que presenta el actual centro de Salud con que cuenta la comuna, permitiendo entregar una buena atención al usuario como así también un lugar de trabajo digno para el personal de la salud municipalizada.

El futuro Centro de Salud Familiar de Rinconada, tuvo una inversión de $3.420.001.328 millones de pesos y considera diversas dependencias como box de atención, box dental, box ginecológico, áreas transversales como box IRA y ERA, box de rehabilitación y urgencia, entre otras.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *