Municipal

Equipo municipal reemplazó ducto que provocaba anegamientos en sector Patagual

VIDEO/RINCONADA: Culminaron los trabajos de limpieza y recambio de ducto que hace algunos días provocó anegamientos en el sector Patagual comuna de Rinconada. “hemos logrado recambiar el ducto que traía problemas a los vecinos, queremos coordinar otra actividades de limpieza apoyando a los vecinos del sector también. Lamentablemente en relación al alcantarillado del sector no se presentó ninguna empresa para poder efectuar las obras de conexión al colector principal, por lo que estamos elaborando una nueva licitación y si eso no tiene efectos tendremos que hacer los trabajos bajo la figura de emergencia lo que quiere decir que será por contratación directa. Sabemos lo importante de esto ya que estamos dependiendo de estos trabajos para poder realizarán un mejoramiento a la calle que trae tantos problemas a los vecinos ya que está en muy malas condiciones”. Señaló el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.