Municipalnoticias

Estadio Municipal de Rinconada se llenó de alegría con la celebración del Día de la Niñez.

Más de 3 mil personas, y donde los asistentes disfrutaron del parque de Juegos Inflables, concursos, magia, show musicales, y juegos deportivos entre otras entretenciones.

VIDEO/RINCONADA: Una gran celebración tuvieron miles de niñas y niños rinconadinos junto a sus respectivas familias, gracias a la actividad gratuita especialmente preparada por el municipio para celebrar su día, y que tuvo una masiva y entusiasta asistencia, en el estadio municipal Juan Bucarey.

El principal recinto deportivo de Rinconada se llenó de entretención, música y baile, en una colorida fiesta que contó con la presencia de más de 3 mil personas, y donde los asistentes disfrutaron del parque de Juegos Inflables, concursos, magia, show musicales, y juegos deportivos entre otras entretenciones.

La alegría de los más pequeños, fue muy bien recibida por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien expresó que la idea fue entregarles a los niños una momento muy especial, destacando además la importancia que tienen para él los niños de Rinconada, ya que son el futuro de la comuna.

Por su parte el concejal Miguel Escobar, se mostró muy contento que la jornada del domingo en el estadio Juan Bucarey, haya sido todo un éxito, con miles de personas celebrando el “Día de la Niñez”.