EducaciónMunicipalnoticias

Este sábado 9 de septiembre, se presentará en Rinconada el conjunto folclórico ”Trinos Urbanos”, prestigiosa agrupación del Banco de Crédito e Inversiones.

VIDEO/RINCONADA.- Siguiendo con las actividades culturales gratuitas para la comunidad que el municipio local ha programado para el segundo semestre de este año.

Actividad tendrá lugar este sábado 9 de septiembre, se presentará en Rinconada el conjunto folclórico ”Trinos Urbanos”, prestigiosa agrupación del Banco de Crédito e Inversiones.

La actividad artística cultural se realizará en el casino municipal desde las 19:00 horas ubicado en calle San Martín sector estadio municipal.

En la oportunidad la agrupación presentará variados cuadros de danza nacional y latinoamericano.

“Esperamos que la comunidad nos acompañe en este evento totalmente gratuito que la municipalidad y el concejo municipal han dispuesto. Veremos  el sábado un conjunto de danza de gran prestigio llevan en escena más de 20 años y presentarán distintos cuadros de danza de la zona norte, centro y sur de nuestro país, es una agrupación que ha recorrido el país y cuentan con muchas presentaciones en el extranjero, este evento es con acceso libre y gratuito por lo que hacemos una amplia invitación a todos a presencias este gran evento”. Indicó el gestor cultural Bernardo Arriaza.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *