Municipalnoticias

Feliz Aniversario 127 Ciudad de Rinconada de Los Andes

VIDEO/RINCONADA.- Como iglesia diocesana nos sumamos a los buenos y sentidos saludos a toda la ciudad de Rinconada de Los Andes que en este día 18 de Enero celebra un nuevo aniversario fundacional de su querida ciudad.
Que Dios padre y nuestra madre María anime en los corazones de cada habitante de esta hermosa ciudad, la que con esfuerzo y sacrificio ponen sus dones en el desarrollo de una vida pacifica y prospera. Oramos por las autoridades políticas que sobrellevan la responsabilidad de gobernar con liderazgo y responsabilidad, por el bien de la ciudadanía, para que siempre encuentren en la voluntad de Dios en las mejores decisiones bajo su mirada fiel.
Saludamos a la comunidad de San José Obrero y el Santuario Teresa de Los Andes, que hoy celebra este día tan especial para su ciudad y a todos quienes componen la comunidad.

Feliz Aniversario 127 Ciudad de Rinconada de Los Andes
@muni_rinconada