EducaciónMunicipalSalud

FERIA DE SALUD MENTAL, RINCONADA 2022.

VIDEO/RINCONADA: Entregar información y fomentar la prevención tuvo por finalidad una nueva versión de la Feria de la Salud Mental, que se realizó en el frontis de la municipalidad por parte del CESFAM de Rinconada. Evento desarrollado este viernes 14 de octubre desde las 10:00 a 12:00 horas.

La actividad se enmarca en la #SemanaDeLaSaludMental por lo que el programa MAS invitó a personas mayores de 60 años a participar de la III caminata del adulto mayor 2022.

La Feria de Salud Mental, se realizó en el frontis del municipio donde se realizaron una serie de actividades educativas y talleres deportivos para todos los asistentes.