Fomento Rinconada invita a conocer las bondades del Programa Emerge de AngloAmerican.

VIDEO/RINCONADA: Para este próximo lunes 16 de enero a las 10:00 horas en el salón municipal se invita a los emprendedores (as) de la comuna que quieran conocer las bondades del Programa Emerge de AngloAmerican.

“Durante la reunión se entregarán distintas temáticas de apoyo a los emprendedores locales”. Comentó Claudia Oyarzún, encargada del Departamento de Fomento productivo de la Municipalidad de Rinconada.

El Programa Emerge es una iniciativa que nace en 2006 con el objetivo de apoyar a micro y pequeños emprendedores de las comunidades vecinas a las operaciones que hayan logrado un cierto nivel de ventas en su negocio y que tengan la intención de hacerlo crecer.

A noviembre de 2022, el Programa Emerge ha logrado apoyar en forma directa a 4.483 emprendedores, los cuales han recibido conocimientos, herramientas y asesorías que les han permitido mejorar la administración y gestión de sus negocios, junto con aumentar significativamente sus ventas.

Si tienes una idea de negocio o un negocio funcionando, y además te encuentras en las comunas de Calle Larga, Catemu, Colina, Lampa, Llay-Llay, Lo Barnechea, Los Andes, Nogales, Panquehue, Rinconada, San Esteban, San Felipe o Til Til el Programa le puede ser de mucho apoyo.

107
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *