MunicipalSalud

VIDEO/RINCONADA: Una muy buena noticia para los amantes del deporte, después de dos años de muchas restricciones, y gran parte también cerrado por pandemia, el Gimnasio Municipal de Rinconada funcionará en horario extendido.

“queremos invitar a la comunidad al funcionamiento del Gimnasio Comunal Municipal el cual tendrá horario extendido durante la mañana y la tarde. Tenemos equipamiento y sala de máquinas de cardio y fuerza. El horario de atención de lunes a viernes es 9:00 a 13:00 y en la tarde de 16:00 a 22:00 horas”. Señaló Juan Francisco Valle, coordinador de deporte comunal.

One thought on “Gimnasio Municipal reanuda después de dos años de pandemia atención mañana y tarde.

• Una vergüenza que una de las comunas que más dinero recauda tenga un gimnasio tan pobre y con pésimas condiciones; máquinas que no funcionan, un suelo que está roto y no es apto para un gimnasio, los gritos de los niños del colegio que comparte el gimnasio, pelotazos que van y vienen y ponen en peligro a las personas que están ejercitando. Nunca se renueva nada, se van llevando las pesas de a poco y nadie dice nada. En el invierno se llueve y hace mucho frío…. Podrían mejorar e incentivar el deporte mejorando el gimnasio. No todo es fútbol.