Municipalnoticias

Viviendas resultaron con daños diversos por trabajos realizados por empresa constructora en las inmediaciones.

VIDEO/RINCONADA: A un buen acuerdo llegaron los vecinos de la villa Los Almendros y la Gracias a la mediación efectuada por Municipalidad de Rinconada vecinos de villa Los Almendros verán reparadas sus casas., en torno a reparar las casas que resultaron dañadas producto de los trabajos que en las inmediaciones de dicha población lleva acabo la citada empresa.

El advenimiento, se logró tras la visita inspectiva que personal de la Dirección de Obras del municipio y de la firma constructora realizaron a la población, a objeto de conocer en el terreno mismo las averías sufridas por las viviendas, iniciativa que surgiera tras la reunión a la que invitó el alcalde Juan Galdames Carmona, quien por expresa petición de los vecinos actuó como mediador en el problema.

“Queremos agradecer la gestión que realizó el alcalde para que personal de la empresa constructora efectuara una visita a nuestra población y vieran en el terreno mismo las averías que nuestra casas sufrieron producto de los trabajos que ellos llevan a cabo. Ellos se comprometieron a reparar los desperfectos para lo cual realizaremos en conjunto un calendario esperando que este se cumplía y la constructora responda” señaló Miguel López, propietario de una de las viviendas afectadas.

Cabe reiterar que en este conflicto el municipio de Rinconada actuó de mediador por expresa petición de los vecinos de la villa Los Almendros.