DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

GRATOS MOMENTOS VIVIERON NIÑOS QUE CELEBRARON SU DÍA

Colorida fiesta denominada “Encuentro Comunal de la Infancia”, congregó a más de 3 mil menores en el estadio municipal Juan Bucarey.

📸 ¡GALERÍA DE FOTOS! Una gran celebración fue la que vivieron la tarde de este sábado, miles de niños y niñas de Rinconada, que junto a sus respectivas familias y amigos llegaron hasta el estadio municipal Juan Bucarey, para participar en el “Encuentro Comunal de la Infancia”, organizado por el municipio local para celebrar su día.

En la colorida fiesta vivida en el principal recinto deportivo rinconadino intervinieron más de 3 mil personas que disfrutaron del parque de Juegos Inflables, concursos, magia, show musicales, y juegos deportivos instalados y preparados para la ocasión.

La alegría demostrada durante toda la jornada por los menores, fue muy bien recibida por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien se mostró muy contento por haber tenido una vez más, la oportunidad de haberles entregado a los niños de la comuna una tarde recreativa.

“Siempre hemos dicho que los niños y niñas son el futuro de nuestra comuna.Ellos son nuestro mayor tesoro y es por eso que junto con cuidarlos y protegerlos, debemos guiarlos para que una vez que se conviertan en adultos sean un verdadero aporte para Rinconada y para el país.Pero hoy deben disfrutar, y sentir el cariño de todos nosotros”, indicó el jefe comunal.

En la actividad completamente gratuita, los niños recibieron diversos tipos de golosinas y bebestibles.

Cabe recordar que para este domingo 11, el municipio de Rinconada dispuso la instalación de juegos inflables en el Parque Comunal, a objeto que los menores que concurran con sus familias puedan pasar un grato momento.