MunicipalNacionalnoticias

INTEGRANTES DEL COMITÉ HABITACIONAL LOS ROSALES CONOCIERON MODELOS DE VIVIENDAS SOCIALES.

Tipos de casas le fueron presentadas durante reunión con alcalde Juan Galdames.

📸 FOTOS / RINCONADA.- Uno de los principales desafíos del gobierno comunal del alcalde Juan Galdames, es dignificar la vivienda social e ir avanzando en la solución habitacional para cerca de 500 familias rinconadinas que aún no cuentan con su casa propia.

Bajo esa premisa, es que el jefe comunal rinconadino junto a la encargada de la Oficina de la Vivienda municipal, Valeria Montenegro y otros funcionarios municipales, se reunieron con los integrantes del Comité Habitacional Los Rosales, que encabeza, Pilar Silva Flores.

En la ocasión las familias que conforman dicho comité conocieron el nombre de la nueva consultora que va a presentar la propuesta de diseño de las casas, entre las que se encuentra la Vivienda Tecno Fast T 01.

Comparte esta noticia en tu red !

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *