EducaciónMunicipalnoticias

Invitan a la Primera “Feria del Sol de Invierno” a realizarse el jueves 22 de junio de 2023 en el Centro Cultural Casona Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: Constanza Pérez junto a Alejandro Escobar funcionarios de la Municipalidad de Rinconada de la Unidad de Medio Ambiente y Energía. Nos invitan a la Primera “Feria del Sol de Invierno” a realizarse el jueves 22 de junio de 2023.

No te puedes perder la Primera “Feria del Sol de Invierno” a realizarse el jueves 22 de junio de 2023 entre las 10.00 y las 17.00 hrs.  En el Centro Cultural Casona Rinconada.

La actividad organizada por Ilustre Municipalidad de Rinconada en colaboración de Daem, Centro Cultural Casona Rinconada, Unidad de Medio Ambiente, Consejo Consultivo OPD y Aucologistas en el marco conmemorativo del Mes del Medio Ambiente y el solsticio de invierno.

También habrá exposiciones, mercado agroecológico, feria de emprendedores, charlas, presentaciones artísticas y mucho más.

El evento es de carácter familiar y gratuita.

¡Todos invitados!