EducaciónMunicipal

Invitan a participar del Trekking a la Piedra de los Muertos.

VIDEO/RINCONADA: En Radio Rinconada Ingrid Ewert, encargada del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Rinconada, invita a la comunidad a participar de esta entretenida actividad.

El Centro Cultural Casona Rinconada, el Departamento de Deportes y el Cesfam de Rinconada, invitan este 26 de noviembre de 2022 a las 9.00 hrs a participar del Trekking a la Piedra de los Muertos, actividad enmarcada en reconocer el patrimonio natural de la comuna.

Para inscribirte debes enviar un correo con tu nombre al correo a casahonoratorinconada@gmail.com o ir presencialmente a inscribirte en San Martín 2338, los cupos son limitados.