EducaciónMunicipalSalud

Jardín Infantil Renacer realiza gala artística por aniversario de la institución.

VIDEO/RINCONADA: Después de dos años de ausencia por pandemia, se realizó la tradicional gala por aniversario de la institución. “estamos muy contentos porque después de dos años volvemos con esta actividad educativa PI que busca enseñar y entregar herramientas a los párvulos. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta actividad partiendo por los apoderados y por el alcalde de la comuna que nos facilitó el recinto de la piscina municipal para que se llevara a efecto. Agradecer también al CESFAM que nos acompañó con algunos programas de salud”. Indicó la directora del establecimiento, Jessica Reinoso.